Entrenamiento personal Valladolid

3 tips para tu dolor de espalda

3 TIPS PARA TU DOLOR DE ESPALDA

1º MOVERNOS, lo más aconsejable cuando pasamos mucho tiempo en una misma posición es movernos, tanto en el propio sitio, como levantándonos de nuestro asiento. Podemos ir al baño, a beber un vaso de agua o cualquier otra acción. Movernos cada 50 minutos, disminuirá las demandas de trabajo soportadas por nuestros tejidos.

2º EJERCICIO, la realización de cualquier tipo de ejercicio físico ayudará a solventar los problemas que genera el sedentarismo en nuestra sociedad actual.

¿Cuál elegimos? EL EJERCICIO MÁS IMPORTANTE ES EL QUE SE REALIZA, podemos escoger el que más nos apasione. Si no tenemos predilección, podemos escoger el entrenamiento de fuerza, aumentando así nuestras capacidades físicas, para soportar las demandas de trabajo que tenemos en el día a día.

3º ACUDE A UN FISIOTERAPEUTA, el dolor puede ser debido a múltiples factores, en casa de que tu dolor persista, después de haber realizado los dos primeros puntos, acude a un fisioterapeuta que valore tu caso en particular y te indique las pautas de tratamiento a seguir.

Espero que te sirva de ayuda para disminuir o eliminar tu dolor de espalda.

Cada persona es un mundo, si tu dolor persiste, en nuestra clínica de fisioterapia en Valladolid te atenderemos encantados.


+ INFO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

😃 ¿Te puedo ayudar?