PSICOLOGÍA VALLADOLID

Clínica de Psicología en Valladolid

¿Cómo trabajamos en OTIUM Psicología Valladolid

Primeramente, nuestro psicólogo realiza una valoración llevada a cabo en dos sesiones, para trazar un tratamiento totalmente individualizado.

Desde el enfoque de Aceptación y Compromiso, y las técnicas más innovadores y actualizadas, nos centramos en el paciente, ya que tratamos personas no casos, eso nos permite tener un trato humano, cercano y personalizado del paciente. Nuestro deseo más sincero es darte una atención basada en el respeto, responsabilidad, cuidado y mimo. Nos importas y por tanto nos importa su bienestar emocional. En todo momento te sentirás cuidado en un contexto totalmente seguro y libre de juicios. Nuestra psicóloga Paqui, CUIDA CADA DETALLE.

Cambia tu calidad de vida. Llámanos sin ningún compromiso.

Psicólogo Valladolid

Paqui González

Psicóloga general sanitaria

  • Psicóloga colegiada Nº M-26247
  • Terapias de tercera Generación
  • Aceptación y Compromiso
Psicologo en Valladolid

Depresión

La depresión es un trastorno mental caracterizado fundamentalmente por un bajo estado de ánimo y sentimientos de tristeza, asociados a alteraciones del comportamiento, del grado de actividad y del pensamiento.

Ansiedad generalizada

Es normal sentirse ansioso en algunos momentos, en especial, si tu vida es estresante. Sin embargo, la ansiedad y la preocupación excesivas y continuas que son difíciles de controlar e interfieren en las actividades diarias pueden ser signo de un trastorno de ansiedad generalizada.

Psicología Online

Nuestro psicólogo en Valladolid estará disponible también por videollamada, para aquellas personas que no se encuentren en Valladolid, o prefieran mejorar a distancia por tiempo u otros motivos.

Problemas de pareja

La terapia de parejas es un recurso utilizado por muchas personas con el objetivo de aprender a resolver los problemas, conflictos y desavenencias, que pueden surgir dentro de la relación de pareja.

Psiconutrición

Es un enfoque en el que se trabajan todos los aspectos relacionados con una alimentación saludable.  Pero, además, también se tiene en cuenta cómo nuestros pensamientos y emociones pueden determinar nuestras conductas alimentarias, y viceversa.

Son muchas las personas que aprenden a utilizar la comida como estrategia para calmar sus emociones y que, además, lo hacen comiendo de forma muy descontrolada. Comer se convierte en un consuelo o en una forma de satisfacer sus necesidades emocionales, y esto es lo que conocemos como comer emocional.

Crecimiento personal

El crecimiento personal es el área de la Psicología que se enfoca en ayudarnos a encontrar y desarrollar nuestras fortalezas, para ser la mejor versión de nosotros mismos. Nos ayuda a deshacernos de las limitaciones psicológicas que nos atan y nos permite alcanzar nuestro máximo potencial, la mejor versión de nosotros mismos.

😃 ¿Te puedo ayudar?