NUTRICIÓN VALLADOLID

Nutricionista en Valladolid

En OTIUM Nutrición Valladolid, creemos en una nutrición correcta y sana como herramienta básica para el bienestar corporal. Contamos con un servicio totalmente individualizado donde adaptamos las pautas alimenticias a los gustos y necesidades de cada paciente. Nuestra nutricionista Lucía, te ayudará a entender que alimentos resultan más beneficiosos y cómo planificar la alimentación semanal de manera saludable y cómoda.

¿Quieres mejorar tu composición corporal de una forma saludable y eficiente? Pide tu cita

 

 

Nuticionista Valladolid

Lucía de Rueda

Dietista nutricionista

  • Registro sanitario: 47-C22-0486
  • Especialista en Baby Led Weaning
  • Especialista en dieta FODMAP para SII
  • Especialista en síndrome metabólico
Nutrición Valladolid

Pérdida de peso

¿Quieres perder peso pero no quieres pasar hambre? ¿Te gustaría cambiar tu estilo de vida por otro más saludable? En nuestra consulta de nutrición analizaremos tu composición corporal y tus hábitos alimentarios y te ayudaremos hacer esos cambios que necesitas para encontrarte mejor.

Mediante dietas personalizadas, recetas innovadoras, educación nutricional y coaching nutricional te ayudaremos a dar una giro a tu vida y que consigas las metas que te propongas.

Alimentación saludable

Aprender a alimentarnos de manera adecuada es fundamental para funcionar plenamente en todos los aspectos de nuestra vida. Nuestra dieta afecta al sueño, trabajo, humor y al funcionamiento de nuestro cuerpo, ayudándonos a prevenir ciertas enfermedades.

Si quieres saber cómo organizar tus menús semanales de manera óptima para obtener todo lo que necesitas y funcionar al 100%, acércate a nuestra consulta de nutrición, donde valoraremos tus hábitos y planificaremos contigo los cambios que necesitas.

Baby led weaning

¿Has oído hablar del baby led weaning? Es un método de alimentación para que tu bebé aprenda a alimentarse por sí mismo y desarrollar su autonomía y confianza en sí mismo. 

En la consulta te ayudaremos a diseñar sus menús para que tu bebé obtenga todo lo que necesita para su desarrollo, incluyendo orden de introducción, formas de presentación y cocinado y te enseñaremos cómo ofrecer los alimentos de forma segura.

😃 ¿Te puedo ayudar?