Pilates Valladolid

PILATES EN VALLADOLID

Centro de Pilates Terapéutico en Valladolid

Grupos reducidos donde potenciaremos nuestra condición física mediante la mejora en el control motor, agilidad y fuerza gracias a la realización de distintos ejercicios individualizados pautados por un fisioterapeuta.

En nuestro centro de fisioterapia en Valladolid, no solamente se realizarán ejercicios en suelo, utilizaremos todas nuestro material, instalaciones e ingenio para realizar una gran variedad de ejercicios buscando conseguir ser una mejor versión de nosotros mismos, mediante unas clases entretenidas y variadas. En las que realizaremos tanto ejercicio de movilidad, como de fortalecimiento, siempre de forma segura a nuestras capacidades y condición física.
Si quieres realizar Pilates en Valladolid, no dudes en acudir a nuestro centro de fisioterapia y entrenamiento personal, mejorarás de una forma distinta.

Llámanos y prueba nuestros clases dinámicas y divertidas.

A base de 17 evaluaciones.
Ana Fernandez Olmedo
Ana Fernandez Olmedo
2022-05-18
Lo recomiendo al 100×100,Miguel, Sergio y Alberto son super profesionales y muy buena gente.
Gabriela Morgade Yllera
Gabriela Morgade Yllera
2022-03-15
Un centro de entrenamiento personal que cubre todas las expectativas. Llevo varios meses entrenando con Miguel y he mejorado mucho mis problemas de cervicales y lumbares y mi forma física. El entrenamiento es totalmente personalizado y se adapta a ti día a día. El local está cuidado al mínimo detalle, en la sala de entrenamiento tienen muchas opciones y el vestuario está siempre limpio y tienen toallas y 2 duchas. Además tienen servicio de fisioterapia y nutrición. Miguel y Sergio forman un GRAN EQUIPO. Recomendable 100%.
Alejandro Alonso
Alejandro Alonso
2022-03-05
Espacio de salud tranquilo, agradable, con un trato personalizado muy trabajado, y equipamiento de primer nivel. La cercanía es increíble, con grandes profesionales apasionados por el deporte y la salud. En la parte de fisioterapia da gusto, se centran en el problema, te escuchan y, a partir de ahí, tratan y trabajan para que te recuperes al 100% lo más rápido posible. ¡Gracias por promover este tipo de centros en Valladolid, muy pocos se encuentran así!
Maria Bautista
Maria Bautista
2022-02-01
Muy profesionales y encantadores
Victor Gonzalez
Victor Gonzalez
2022-01-03
Excelente lugar. El trato es inmejorable. Tanto Sergio cómo Miguel son gente muy amable, cercana y controlan lo que hacen. Entrenamientos variados, entretenidos y desafiantes. Las instalaciones son perfectas para el uso que se le da. Limpio, ordenado y como es un negocio reciente, nuevo. Personalmente ha sido una de las mejores decisiones de este año. Veo resultados, disfruto y siento que mejoró. He logrado cosas que en el gimnasio solo jamás logré. El precio es adecuado a lo que es. Es un servicio prácticamente personal (puede ser personal si lo deseas) y eso se paga, pero compensa y recibes lo que buscas. Un lugar muy recomendable, especialmente a las personas que quieren mejorar su condición física y les cuesta comprometerse.
Blanca Perez Martin
Blanca Perez Martin
2021-12-18
Encantada con el servicio de fisioterapia, fui con dolor de cuello y problemas para girar la cabeza. Después de la valoración, me explicó lo que me pasaba y me trató, al final de la sesión podía moverme sin problemas y el dolor disminuyó. ¡Recomendable 100%!
Noelia de Miguel
Noelia de Miguel
2021-12-10
Mi experiencia con ellos es fantástica, saben adaptar perfectamente el entrenamiento personal a las necesidades de cada persona. Sergio es encantador y hace el entrenamiento muy ameno. Y Miguel es el amo de la fisioterapia en Valladolid. Después de ir allí tengo la espalda como nueva.
Claudia Pardo Muzás
Claudia Pardo Muzás
2021-12-02
Sinceramente, lo recomiendo 100%. Las instalaciones están muy bien y son muy completas; y tanto Miguel como Sergio son muy buenos profesionales! Se adaptan a lo que necesitas y cada día son unos ejercicios nuevos.

Pilates Valladolid

El pilates en nuestro centro de fisioterapia es distinto, nosotros realizamos una valoración inicial para saber nuestro punto de partida. Esta valoración consistirá en realizar una pequeña historia clínica, conociendo el ejercicio que has realizado anteriormente, dolores o patologías que tengas o hayas tenido y objetivos que buscas conseguir con las clases, a continuación pasamos a realizar una valoración física, en la cual analizaremos los movimientos de todas las articulaciones de nuestro cuerpo, observando la movilidad cervical, hombro, raquis, cadera, rodilla y tobillo. Continuaremos con varias pruebas de fuerza, una de potencia y acabaremos con una prueba de resistencia, consiguiendo así de esta forma, valorar todas nuestras capacidades.

Una vez realizada esta valoración, pasaremos a formar parte de un grupo reducido, siempre adaptado a dicha valoración, objetivos y horarios del cliente. En dicho grupo mejorarás día a día, haciendo los ejercicios pautados y supervisados por nuestros fisioterapeutas, con el fin de conseguir tus objetivos marcados en la valoración inicial.

Tenemos un grupo perfecto a tus capacidades y características, ¿te unes?

 

Pilates terapéutico Valladolid

Pilates embarazadas Valladolid

¿Cómo es nuestro pilates para embarazadas? Lo primero que hacemos es realizar una valoración del estado inicial en que te encuentras, no es lo mismo  estar al principio del embarazo que en su recta final, es diferente ser una madre deportista, que una madre más sedentaria o que no haya realizado ejercicio físico anteriormente. Por ello es importante la individualización de cada caso, para mejorar de forma eficiente y segura. 

Las clases serán 100% personalizas  a cada embarazada, realizando distinto tipos de ejercicios, en suelo o de pie, con instrumentos o con nuestro propio peso, para conseguir los mayores beneficios en este etapa tan bonita de la vida.

Tened en cuenta que podéis apuntaros a nuestras clases a partir del tercer mes de embarazo, para poder así realizar el ejercicio de forma controlada y segura.

No dudes en preguntar cualquier duda que tengas, estamos encantados de acompañarte en el embarazado y así conseguir que este trayecto sea mas bonito y llevadero. ¡Únete a nuestras clases de pilates para embarazadas en Valladolid!

Pilates embarazadas Valladolid
😃 ¿Te puedo ayudar?