ENTRENAMIENTO PERSONAL VALLADOLID

Centro de Entrenamiento Personal en Valladolid

Desde Otium Fisioterapia y Entrenamiento personal queremos ayudarte a conseguir tus objetivos con un método único basado en la valoración integral de tus capacidades, un programa de entrenamiento totalmente individualizado y un seguimiento con un contacto continuo.

Realizaremos una valoración inicial totalmente individualizada, descubriendo de esta forma la condición física de las que partimos, ejercicio que hayamos realizado anteriormente y dolores o patologías que pudiéramos tener, sin olvidarnos de los objetivos que quieres llegas a conseguir. A continuación, realizaremos una valoración física, a través de ejercicios de movilidad, fuerza y resistencia, conociendo de este modo cuál es el estado físico en el que nos encontramos y en que punto comenzamos nuestro programa de entrenamiento personalizado.

Nuestro servicio de entrenamiento personal en Valladolid, es la forma más rápida y segura de alcanzar tus objetivos iniciales, como pueden ser, la mejora de la composición corporal, pérdida de peso, ganancia de fuerza, preparación de oposiciones o mejora de la salud. Para ello, nuestro equipo de entrenadores personales están capacitados para adaptarse a tus necesidades y conseguir los mejores resultados, realizarás sesiones de una hora de duración, en donde los ejercicios estarán pautados, supervisados y corregidos cuando sea necesario por nuestro entrenador personal, consigue tus objetivos mientras disfrutas del proceso.

Siempre parece imposible… ¡Hasta que se hace!

¿Te unes?

A base de 17 evaluaciones.
Ana Fernandez Olmedo
Ana Fernandez Olmedo
2022-05-18
Lo recomiendo al 100×100,Miguel, Sergio y Alberto son super profesionales y muy buena gente.
Gabriela Morgade Yllera
Gabriela Morgade Yllera
2022-03-15
Un centro de entrenamiento personal que cubre todas las expectativas. Llevo varios meses entrenando con Miguel y he mejorado mucho mis problemas de cervicales y lumbares y mi forma física. El entrenamiento es totalmente personalizado y se adapta a ti día a día. El local está cuidado al mínimo detalle, en la sala de entrenamiento tienen muchas opciones y el vestuario está siempre limpio y tienen toallas y 2 duchas. Además tienen servicio de fisioterapia y nutrición. Miguel y Sergio forman un GRAN EQUIPO. Recomendable 100%.
Alejandro Alonso
Alejandro Alonso
2022-03-05
Espacio de salud tranquilo, agradable, con un trato personalizado muy trabajado, y equipamiento de primer nivel. La cercanía es increíble, con grandes profesionales apasionados por el deporte y la salud. En la parte de fisioterapia da gusto, se centran en el problema, te escuchan y, a partir de ahí, tratan y trabajan para que te recuperes al 100% lo más rápido posible. ¡Gracias por promover este tipo de centros en Valladolid, muy pocos se encuentran así!
Maria Bautista
Maria Bautista
2022-02-01
Muy profesionales y encantadores
Victor Gonzalez
Victor Gonzalez
2022-01-03
Excelente lugar. El trato es inmejorable. Tanto Sergio cómo Miguel son gente muy amable, cercana y controlan lo que hacen. Entrenamientos variados, entretenidos y desafiantes. Las instalaciones son perfectas para el uso que se le da. Limpio, ordenado y como es un negocio reciente, nuevo. Personalmente ha sido una de las mejores decisiones de este año. Veo resultados, disfruto y siento que mejoró. He logrado cosas que en el gimnasio solo jamás logré. El precio es adecuado a lo que es. Es un servicio prácticamente personal (puede ser personal si lo deseas) y eso se paga, pero compensa y recibes lo que buscas. Un lugar muy recomendable, especialmente a las personas que quieren mejorar su condición física y les cuesta comprometerse.
Blanca Perez Martin
Blanca Perez Martin
2021-12-18
Encantada con el servicio de fisioterapia, fui con dolor de cuello y problemas para girar la cabeza. Después de la valoración, me explicó lo que me pasaba y me trató, al final de la sesión podía moverme sin problemas y el dolor disminuyó. ¡Recomendable 100%!
Noelia de Miguel
Noelia de Miguel
2021-12-10
Mi experiencia con ellos es fantástica, saben adaptar perfectamente el entrenamiento personal a las necesidades de cada persona. Sergio es encantador y hace el entrenamiento muy ameno. Y Miguel es el amo de la fisioterapia en Valladolid. Después de ir allí tengo la espalda como nueva.
Claudia Pardo Muzás
Claudia Pardo Muzás
2021-12-02
Sinceramente, lo recomiendo 100%. Las instalaciones están muy bien y son muy completas; y tanto Miguel como Sergio son muy buenos profesionales! Se adaptan a lo que necesitas y cada día son unos ejercicios nuevos.
Fisioterapeuta Valladolid

Miguel del Olmo

FISIOTERAPEUTA Y ENTRENADOR PERSONAL

Entrenador personal Valladolid

Sergio Moro

ENTRENADOR PERSONAL

Fisioterapeuta en Valladolid

Alberto Alonso

FISIOTERAPEUTA Y ENTRENADOR PERSONAL

Entrenador Personal

Mejora tu condición física y tu salud con un programa 100% individualizado a tus necesidades.

Ven a nuestro centro de entrenamiento personal en Valladolid. Sesiones de una hora de trabajo, en donde contarás con uno de nuestros entrenadores personales a tu disposición para conseguir lo que te propongas: pérdida de peso, ganancia de fuerza, hipertrofia, preparación para el deporte o simplemente mejora de tus niveles de salud. A través de ejercicios personalizados, incluyendo trabajo de movilidad, fuerza, cardiovascular, funcional y de alta intensidad, dependiendo de tu condición física y de los objetivos que tengas.
Alcanzarás los mejores resultados, con sesiones diversas y entretenidas, en las que tu esfuerzo con la supervisión de nuestros entrenadores serán la combinación perfecta para superarnos día a día.
¿Te apetece mejorar?

entrenamiento valladolid

Grupos Reducidos

Entrena con tu entrenador personal de un forma mas dinámica y social.

Valoración inicial completa, conociendo tu punto de partida y cuál es el grupo que se adapta mejor a tu condición física y objetivos. Sesiones de entrenamiento personal adaptadas en grupos muy reducidos (máximo 5 personas), con el fin de aumentar tus capacidades de forma conjunta y entretenida. Realizarás ejercicios de movilidad, fuerza, cardiovasculares y de alta intensidad para conseguir todas las metas que deseas. Disfruta de un servicio individualizado dentro de una dinámica en grupo.

El ejercicio es esencial para tener buena salud, realízalo de forma eficiente y segura.

¿te unes?

Entrenamiento personal Valladolid

Prepara tus oposiciones

Consigue alcanzar tus metas profesionales gracias a un método seguro y eficaz.

Sabemos que los exámenes prácticos son una parte muy importante en la oposición. Estas pruebas son exigentes y para superarlas en un tiempo reducido, debemos de entrenar intensa e inteligentemente para conseguir los mejores resultados.

Nuestros entrenador personal realizará un programa de entrenamiento adaptado a tu condición física y a las metas que tienes que alcanzar. Pautando y supervisando los ejercicios para avanzar de forma eficiente y segura, superando la prueba física sin ningún problema. 

Si eres opositor y necesitas ayuda, no dudes en acudir a nuestro centro de entrenamiento personal en Valladolid.

Únete al progreso.

físicas policía

Entrenamiento Personal Online

Los tiempos avanzan y Otium con ellos, abrimos el servicio de entrenamiento online, para toda aquella persona, que por cualquier motivo no pudiera acudir a nuestro centro de forma presencial. Las sesiones de entrenamiento se realizarán mediante videollamada, adaptado los ejercicios a tu capacidad física y material que tengas. Mejorando día a día de una forma diferente pero efectiva. No dudes en probar nuestro servicio de entrenamiento personal online.

Entrena con un entrenador personal online, dónde y cuando quieras gracias a este servicio.

Entrenamiento online
😃 ¿Te puedo ayudar?